¿Quiénes Somos?

TB_Luciernaga

Compuesta por jóvenes profesionales en las áreas de animación, efectos digitales, video, cine y videojuegos. Luciérnaga Studio es la solución para las necesidades de creación de contenido digital y herramientas publicitarias de su compañía o de su proyecto.

slogan

Con entusiasmo, creatividad, una fuerte inclinación tecnológica y un compromiso hacia la excelencia entregamos contenido digital con muy buenos resultados en un corto tiempo.

Luciérnaga Studio provee contenido digital para la creación de comerciales de televisión, efectos especiales, video institucional y de capacitación, cortometrajes, además de arte para aplicaciones en dispositivos móviles y videojuegos.

Green

El estudio fue fundado en febrero del 2003 en Monterrey, México y está formado de profesionales del diseño y multimedia con un interés compartido hacia la animación, el cine y los videojuegos.

Hacemos equipo con cadenas de televisión, agencias de publicidad, desarrolladores de videojuegos, estudios de cine y corporaciones para comunicar sus más importantes mensajes a las audiencias más diversas.

TB_Clientes

Agencias de publicidad y gerentes de marca han confiado en nosotros para trabajar con reconocidas marcas mexicanas e internacionales tales como:

Clientes_540

TB_Esperar

Si usted decide integrarnos a su equipo puede esperar un servicio profesional producto de más de 10 años de experiencia en la creación de contenido digital con un alto nivel de creatividad.

TB_01_Pre

Nos coordinamos con usted para asegurar la calidad del proyecto antes de que la primera cámara sea montada.

 

TB_02_PreyPost

Cubrimos sus necesidades de Producción de Video, Animación y Efectos Especiales para Cine y TV.

 

TB_03_Post

in-house, compuesto de animadores, compositores y artistas digitales con amplia experiencia al servicio de su proyecto.

 

TB_04_Llave

Coordinamos a un equipo multidisciplinario para cubrir las necesidades completas de su proyecto y su entrega.

 
Rimons twitter widget by Rimon Habib